Blandit porta aptent

Nec velit tortor blandit integer et per fermentum, ante quisque sed consectetur ultricies ac.

Eget massa mattis ut

Ante elit quis condimentum risus dui nulla mollis, egestas tempor habitasse facilisis sagittis.

Suspendisse interdum

Suscipit varius congue non tempus, potenti iaculis senectus ac potenti, proin duis interdum.

Curabitur quisque nec molestie


Vehicula consectetur vulputate eros sapien accumsan ornare quisque at massa mattis hac senectus vel!

  • Vel ornare
    Vulputate potenti in sollicitudin dictumst ad
  • Habitasse!
    Massa adipiscing leo nisi justo purus vel hac
  • Iaculis id
    Ipsum netus nec commodo pharetra magna arcu a

QUIENES SOMOS


Fundada en 1982, Termoplásticos Peral, S.A. se dedica a la fabricación de piezas de materiales plásticos por inyección.
 
A lo largo de nuestros más de 30 años de existencia hemos ido incorporando recursos hasta llegar a diponer de un parque de máquinas con capacidades que van desde las 40 Ton. a las 550 Ton. de cierre, capaces de satisfacer, con la mayor calidad, cualquier demanda de producción que se nos plantee.
 
Nuestro personal altamente cualificado se pone a su servicio para asesorarle y guiarle en el desarrollo del producto: selección de materias primas, moldes nuevos, modificaciones de utillaje, etc.
 
La producción se realiza bajo pedido, con utillajes propiedad de nuestros clientes, de sectores tan diversos como: telecomunicaciones, electrónica, iluminación, construcción, óptica, defensa, etc.
 
Contamos con la certificación de calidad ISO 9001 desde 1989. Desde diciembre de 2015 contamos también con la certificación EN 9100 referida a la fabricación de piezas para aeronáutica.

Quienes Somos

Fundada en 1982, Termoplásticos del Peral, S.A. se dedica a la fabricación de piezas de materiales plásticos por inyección.
 
A lo largo de nuestros más de 20 años de existencia hemos ido incorporando recursos hasta llegar a diponer de un parque de máquinas con capacidades que van desde las 40 Ton. a las 550 Ton. de cierre, capaces de satisfacer, con la mayor calidad, cualquier demanda de producción que se nos plantee.
 
Nuestro personal altamente cualificado se pone a su servicio para asesorarle y guiarle en el desarrollo del producto: selección de materias primas, moldes nuevos, modificaciones de utillaje, etc.
 
La producción se realiza bajo pedido, con utillajes propiedad de nuestros clientes (entre los que se encuentran las principales empresas y organismos españoles) de sectores tan diversos como: telecomunicaciones, electrónica, educación, menaje, construcción, óptica, defensa, etc.
 
Estamos especializados sobre todo en la transofrmación de materiales técnicos como PA (6, 6.6 y 12), PC, PFA, PMMA, POM, PPO, PPS, PSU, PVDF, TPE, ...  con o sin cargas (ignífugas, antiestáticas, difusoras de luz, disipadoras de calor, conductivas, correctoras de impacto, minerales, ...)
 
Asimismo, y para ofrecer un servicio más completo podemos realizar manipulaciones posteriores a la fabricación, como taladros, roscas, inserciones, pegados, montajes, marcajes, etc...
 
En cumplimiento de nuestro objetivo empresarial, y como mejor garantía para nuestros clientes, hemos implantado un Sistema de Calidad acorde con la norma ISO-9002, certificado por Lloyd´s Register Quality Assurance. 
 

  

Pellentesque vivamus hendrerit